top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Niñas de Casa Herbalife visitan parque acuático


Las niñas del Hogar Santa María al Parque Acuático Aviva Santiago recibieron la invitación de Herbalife Nutrition invitó a disfrutar de un refrescante día de verano junto a los profesionales que las cuidan y trabajan en la residencia que las acoge, además de colaboradores de la compañía de nutrición y Distribuidores Independientes.


Según la directora del Hogar, Celiamaría Medina, las menores de entre 7 y 13 años se emocionaron desde el primer minuto en que les informaron sobre el paseo. “Las niñas agradecen todas las salidas de la residencia. Se emocionan y les encanta la idea de compartir también con el equipo en otro contexto.”


El paseo se enmarca en las actividades y aportes que la multinacional realiza en nuestro país a través del programa Casa Herbalife de la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) a los hogares residenciales Santa María y Acógeme que amparan a niñas y niños respectivamente. Ambos centros de acogida son dirigidos por Corporación María Ayuda, entidad que desde 2006 es beneficiaria de HNF, fundación que destina principalmente fondos para financiar proyectos de nutrición.


“En Herbalife Nutrition trabajamos por impactar positivamente y fomentar el potencial de las comunidades en las que estamos insertos. Nuestra relación con María Ayuda desde hace 17 años y la incorporación al programa del hogar Santa María el año pasado, refleja la relevancia que tiene para la compañía llegar cada vez más niños y familias necesitados a través de Casa Herbalife”, dice Uberto Brunicardi, director de Herbalife Nutrition Chile.


El ejecutivo agrega que la relación con los menores va más allá del aporte mensual que se les brinda y les permite tener acceso a una buena nutrición. Involucra también una relación con las niñas y niños de ambos hogares por parte de colaboradores de la compañía y Distribuidores Independientes.


Los más de 125 mil Distribuidores Independientes y Clientes Preferentes de Herbalife Nutrition en Chile participan activamente de campañas y actividades organizadas por ellos y que van en ayuda de Casa Herbalife. Emilio Soto, Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition y miembro del Comité HNF, explica que están enfocados en hacer actividades con los menores en todas las épocas del año. “Organizamos varias actividades que tienen que ver con gestionar y generar recursos para los niños. Les hicimos fiesta de fin de año, para el 18 de septiembre, campaña de invierno y ahora les regalamos trajes de baño para esta temporada.”


Programa Casa Herbalife

La Fundación Herbalife Nutrition -HNF por sus siglas en inglés-, organización mundial sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de los niños y las comunidades de todo el mundo, cuenta con su programa insignia “Casa Herbalife”, a través del cual se asocia con organizaciones benéficas para financiar anualmente proyectos destinados a brindar soporte para comidas saludables, educación nutricional y bienestar a niños y personas de todo el mundo.


Así, desde su creación en 1994, destina millones de dólares a orfanatos, hospitales, escuelas, hogares, centros de día, entre otras. Tan solo en 2021 bajo este programa donó un total de $4.41 millones de dólares, colaborando con más de 216 mil personas. En 2022, renovó su compromiso y destinó a nivel mundial un total de USD $4,485,689 a 160 organizaciones a nivel mundial. De este total, USD $290 mil fueron donados a 17 organizaciones presentes en 13 países de la región de Centro y Sudamérica, colaborando, así con más de 3,300 niños diariamente.


Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición presente en más de 94 mercados y con una trayectoria de 42 años, es Miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y como tal, está comprometida en apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU a través de su estrategia ambiental, social y de gobierno corporativo, dentro de la que se enmarca, por ejemplo, el programa Casa Herbalife, entre otros.


bottom of page