top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nickel Solution: Una alternativa cuando la alergia al níquel te limita


Actos tan sencillos como usar una tijera, usar reloj, un par de aros o abotonarse una prenda pueden ser una gran incomodidad para las personas que sufren de alergia al niquel. Est puede estar presente en un sinnúmero de objetos como marcos de anteojos o el cierre del sostén, limitando la vida de aqu

ellas personas que son hipersensibles a su presencia.


Y es que este metal puede causar en algunos casos una dermatitis que además de picazón ocasiona erupciones en la piel.


Para evitar sus molestias y poder usar con normalidad estos elementos existe Nickel Solution TM. Se compone de dos unidades: el “Nickel Alert”, que sirve para alertar si sus joyas o productos metálicos tienen NIQUEL antes de que lo “diga” su piel y el “Nickel Guard”, el que bloquea el paso del níquel desde el metal y por lo tanto evita el contacto con su piel.


No contiene tolueno, formaldehido ni ftalato, que podría causar una dermatitis de contacto.


Para usar el “Nickel Alert” hay que mojar un cotonito con dos gotas de este producto y frótelo algunos segundos sobre el metal. Si éste se pone rojo o rosado, deberá usar el “Nickel Guard”.


Aplicar con el pincel Nickel Guard sobre la superficie del metal, repita esta aplicación 3 veces, esto lo protegerá por 90 días aún si la prenda se lava habitualmente.

Disponible en tienda Sin Alergia, Av. Las Condes 6815, Las Condes.


bottom of page