• Equipo La Galería M

NH Sale: Prepara ya tus vacaciones de invierno



Las ganas de pasear y cambiar de ambiente es un interés que crece entre las personas en distintos lugares y por eso la posibilidad de hacer algo diferente para las próximas vacaciones de invierno son una alternativa.

Con el fin de facilitar esa planificación es que la compañía hotelera NH Hotel Group, ofrece un plan para planear las próximas vacaciones de invierno en Chile, Uruguay y Argentina.

Los paquetes ofrecen importantes beneficios como desayuno incluido, niños de hasta 11 años sin cargo. Además, se contempla la cancelación gratuita e importantes descuentos con tarjetas.

Disfruytar la ciudad o esquiar en la nieve, cualquiera sea el panorama elegido cuentan con una variedad de planes y ofertas, los que son validas hasta el 16 de mayo y se pueden utilizar hasta el 31 de diciembre.


Dentro y fuera de Chile


En Chile la cadena cuenta con hoteles como NH Ciudad de Santiago, NH Collection Plaza Santiago y NH Collection Casacostanera, ubicado al lado del mall. El norte además cuenta con las alternativas NH Iquique y NH Antofagasta.


Y si la idea es visitar Argentina NH Collection Lancaster, NH 9 de Julio, NH Collection Crillón, NH Collection Centro Histórico y NH City son las sugerencias si se quiere recorrer Buenos Aires y si se busca la nieve trasandina NH Bariloche Edelweiss permite disfrutarla. al igual que sus hermosas vistas y cálidad ciudad.


Y los fanáticos de Uruguay, podrán aprovechar para hacer su reserva en NH Montevideo Columbia.

#Turismo #Vacaciones #Escapadas #Paseo #VacacionesDeInvierno