top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nespresso: Una boutique para experimentar el café


La casa del café, eso parece con su aroma y sus detalles este nuevo espacio de Nespresso, su renovada tienda del mall Alto las Condes (Santiago) que se transformó en una boutique enfocada en un servicio personalizado.

Conocer más del café y experimentar más de cerca sus características y cualidades es lo que se puede conocer con la guía de los expertos de la marca probando y experimentando..

“Este concepto de boutique es más acogedor y luminoso. Tiene el foco puesto en la experiencia del cliente y en el centro de esa experiencia sensorial está siempre el café”, comenta Walter Jensen, Boutique Manager de Nespresso.

Con este concepto de tienda Chile se pone a la cabeza de sus pares Latinoamericanas ya que es la primera en incorporarlo.

Asimismo, se tomaron consideraciones medioambientales para el diseño interior ya que por ejemplo, las cubiertas de las mesas están hechas con resinas de restos de residuos de café y los bordes de aluminio de los muebles, fabricados con el aluminio reciclado de las propias cápsulas.

Y como ya ocurre en otros locales cuenta con recipientes de cápsulas usadas para reciclaje.


bottom of page