top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nespresso nos lleva a los orígenes de las cafeterías con #CoffeeHouses


Café Istanbul

Las primeras cafeterías surgieron en Turquía, específicamente en Estambul, donde los hombres se instalaban a conversar, compartir y comerciar en compañía de esta aromática bebida. Más tarde la costumbre se extendió a Europa donde rápidamente las cafeterías se ganaron un lugar como espacio de encuentro entre habitantes de la cosmopolita Venecia, puerta comercial para el continente y cuna para la creación de arte y cultura en los siglos XVI y XVII

Son esos sabores, y lo que rodeó los orígenes de la costumbre de visitar cafeterías, los que busca revivir Nespresso con su nueva edición limitada Coffee Houses que incluye Café Istanbul y Caffè Venezia.


Café Istanbul: Variedad de carcter exótico con notas tostadas y especiadas de pimienta. Un café intenso de Yemen, mezclado con granos de India e Indonesia. Es de intensidad 10, con gran cuerpo, amargor y tueste, que resalta sus notas especiadas a pimienta. Ideal para ser tomado como ristretto (25ml) y espresso (40ml)


Caffè Venezia: Blend de granos de arábica y robusta. Es de intensidad 7 y resalta las notas a frutas silvestres y florales. Ideal para ser bebido como espresso (40ml)

Esta edición se encuentra disponible en todos los puntos de venta de la marca y también en Nespresso.cl.


bottom of page