top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nespresso: Celebra a Trieste y Milano con ediciones tributo a su estilo



El café es una bebida versátil, tanto que constantemente puede proponer alternativas que llaman la atención de los fanáticos de su sabor. Es el caso de Tribute to Trieste y Tribute to Milano, las nuevas ediciones limitadas de Nespresso y que buscan rendir tributo al estilo y espíritu de estas ciudades italianas.

Ambos de intensidad 9 cada uno tiene un carácter diferente y marcado el que se ha inspirado en las características de uno de estos lugares. En el caso de Trieste, fue uno de los principales puertos cafeteros de Europa que logró conectar con ciudades tan conocidas como Viena. De ahí su gran cercanía con esta bebida y que forme parte de la vida e identidad de sus habitantes. Tribute to Trieste es un blend de arábica de Sudamérica y cuyo sabor se caracteriza por notas a chocolate, cereal y avellana con toques frutales.

Milano, conocida también como la capital de la moda, es un centro financiero italiano en el que el café está muy presente. Es muy aromático con finas notas frutales y dulces a cereales producto de sus granos de Arábica con un toque de Robusta. Tiene una extracción recomendada de Ristretto (25 ml) y un tueste nivel 4.

bottom of page