top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nespresso: Café inspirado en París



La nueva edición limitada de Nespresso se inspiró en los rincones, sabores y el estilo de vida de los parisinos. Festive: Parisian Gourmandise es una colección compuesta por tres variedades disponibles en todas las boutiques, pop up store de la marca y venta online que busca acompañar con estilo las fiestas de fin de año.

Su diseño es exclusivo y fue realizado por la diseñadora de interiores, India Mahdavi, quien tuvo a su cargo la imagen de cápsulas y sleeves que llevan su sello de tonos pasteles y motivos lúdicos,

Festive se centra en los sabores tradicionales de la pastelería parisina, que incluye macarons y praliné y está compuesta por las variedades Variations Paris Macaron, Variations Paris Praline y Paris Black.

Variations Paris Macaron: Combinación armónica de notas de cereal del Livanto con un sutil y dulce sabor a almendra, emblemático de la masa de los macarons.

Intensidad: 6

Variation Paris Praline: Este espresso con sabor, combina la redondez de la base del Livanto con un delicado sabor a avellanas tostadas, realzado por un toque de dulzura de caramelo. Una mezcla armoniosa que recuerda el postre praliné.

Intensidad: 6

Paris Black: Es una mezcla muy aromática de Arábicas, realzada por Robusta. Exhibe notas de cereal y frutos secos, en una textura de almíbar, combinada con tonos especiados y leñosos. Una verdadera experiencia parisina, digna de los mejores lugares de café en Paris.

Intensidad: 9

Disponible en las boutiques de la marca, pop up store y venta online, a partir de $539 y hasta agotar stock.


bottom of page