top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Neo QLED: Una familia de smart TV's con gran sonido e imagen mejorada por IA

Actualizado: 9 jun 2023


En el evento se exploraron aquellas características más increíbles de los nuevos modelos Neo QLED, así como también las múltiples posibilidades que ofrecen en términos de entretenimiento en el hogar. Los asistentes pudieron sumergirse en zonas interactivas dedicadas a la entrega de información detallada respecto a las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos de televisores de Samsung, y cómo es que estos vienen a revolucionar el día a día de todos.


La nueva línea Neo QLED de Samsung representa una verdadera modernización en el mercado de Smart TV´s. Uno de los modelos que destaca en la gama alta de Neo QLED 8K es la versión QN900C, disponible en 75 ̈ y 85¨, el cual entrega tecnologías como Auto HDR Remastering y un procesador Neural Quantum 8K, que gracias a sus 64 redes neurales mejoran automáticamente la calidad de imagen con Inteligencia Artificial. 


En esta línea 8K, también está disponible el modelo QN800C en tres diferentes pulgadas, 65”, 75” y 85”. Y para completar la familia, está Neo Qled 4K, QN90C, con una amplia disponibilidad de tamaños partiendo desde 43”, 50” 55” 65” 75” y 85”, con 20 redes neurales que potencian la calidad de imagen. Y en esta versión 4K, los tamaños de 43” y 50” destacan por su tasa de refresco de 144Hz, que ofrece una experiencia mejorada para todos los fanáticos gamers. 


“Estamos muy contentos y orgullosos de poder presentar una nueva línea de televisores Neo QLED en Chile. Tenemos completa seguridad de que estos le darán una experiencia más realista y dinámica a los usuarios, sea cual sea la necesidad que estos tengan. Samsung está redefiniendo la experiencia televisiva y llevando la calidad visual y sonora a un nivel más amplio y nuevo”, confirmó Cristián Darré, Director de Audio y Televisión de Samsung Electronics Chile.


Así, con la incorporación de la tecnología Quantum HDR, los Neo QLED brindan un rango dinámico ampliado y un alto nivel de brillo para garantizar una visualización realista y envolvente. Además, el procesador Neural Quantum 8K y su función de mejora de Inteligencia Artificial optimiza automáticamente la calidad de la imagen, mejorando los detalles y reduciendo el ruido para ofrecer una experiencia de visualización excepcional.


Paralelamente, los gamers también podrán disfrutar de estos nuevos televisores. Con pantallas más grandes y tarjetas gráficas de alto rendimiento, estos admiten una resolución 8K de rápida respuesta, sumergiendo a los jugadores en un mundo de detalles asombrosos. Asimismo, su sonido envolvente con Dolby Atmos, potenciado con la tecnología exclusiva de Samsung Q-Symphony 3.0, ofrece a los usuarios una experiencia de sonido multicanal más realista e inmersiva.


Asimismo, los nuevos Neo QLED ofrecen una estética elegante y minimalista con un diseño sin bordes y una instalación sin cables desordenados gracias a la conectividad única de One Connect. Y con la tecnología OTS (Object Tracking Sound) podrás rastrear cada movimiento en cada escena, reproduciendo el sonido en el lugar exacto de la pantalla donde ocurre la acción.


Quienes adquieran la nueva línea Samsung Neo QLED 8K, podrán encontrarla con hasta 33% de descuento junto a un soundbar de regalo.


Más información sobre los Neo QLED 8K https://www.samsung.com/cl/offer/neo-qled-2023/



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page