• Equipo La Galería M

Navidad: Tiempo de decorar todos los espacios

Actualizado: 6 dic 2021


Si te gustan las manualidades o tienes ganas de incursionar en ellas esta época de Navidad es ideal para comenzar a realizarlas porque las posibilidades de hacer cosas lindas son muchas.


para trabajar de manera simple y dar un toque diferente o renovar los objetos basta un poco de imaginación. La marca de pinturas Rust-Oleum, cuenta con una serie de productos ideales para esta tarea. La idea es poner brillos, dorados, rojos y metalizados de forma simple y a tu gusto.


Amamos el glitter

La variada línea Rust-Oleum Specialty, te ofrece productos funcionales y decorativos para lograr aplicaciones únicas en proyectos específicos. Decora tu casa como nunca, renueva tus objetos y llena todos los rincones de brillo. Las posibilidades son infinitas.


Rust-Oleum Glitter es uno de nuestros favoritos para estas fiestas, porque proporciona un acabado de brillantina en aerosol que deja destellos brillantes de color. Se puede aplicar sobre prácticamente cualquier superficie de interior como madera, metal, mimbre, vidrio, cerámica, goma espuma, goma eva, papel, cartón, plástico y más. Para cualquier objeto que quieras destacar en la cena de año nuevo, con Glitter lo haces fácil y rápido. Recuerda proteger el acabado con una o dos capas del sellador transparente Rust-Oleum Glitter Clear Sealer.


Para que el efecto destellante del Glitter te quede perfecto, ve los pasos a seguir al aplicarlo en este video: https://youtu.be/KU_V0NMtdaA


Brillo, brillo y más brillo

Y si lo que buscas es brillo, Rust-Oleum Metallic deja un acabado metálico, decorativo y brillante. Se puede aplicar sobre superficies u objetos de interior hechos de madera, metal, cerámica no esmaltada o yeso. Su contenido de partículas metálicas le otorga un brillo metálico genuino, y es de secado rápido. Puedes usarlo en cualquier objeto de metal, plástico, porcelana, lo que se te ocurra. ¡Todo queda hermoso!


Revisa este video para aprender más acerca de cómo usarlo: https://youtu.be/e6Zn9bGFJ08


#PInturas #Proyectos #DIY #Manualidades #Deco #DecoracionDeNavidad



Para más información: http://www.rustoleumla.com/