top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Navidad: The Body Shop propone regalos conscientes


Regalar es una forma de hacer felices a los que queremos y hay veces que un regalo tiene un alcance mayor, como cuando además tiene un sentido. Esa es la idea de la marca de belleza The Body Shop que para esta Navidad propone hacer regalos que además tengan un valor adicional como el apoyar alguna causa.

Para concretar esta idea este año implementó la campaña Dream Big que busca apoyar las niñas y jóvenes a lograr el empoderamiento femenino. Esto a través de una alianza con Plan International (organización mundial que promueve los derechos de los niños) que busca potenciarlo por medio de la educación, empleo de calidad e igualdad.

La campaña consiste en que las compras realizadas en The Body Shop durante e noviembre y diciembre apoyarán a Plan International para brindar capacitación y desarrollo de habilidades a 1.500 niñas en Indonesia y Brasil. Por su parte, en Chile se encauzará a través de la fundación Niñas Valientes que con niñas y jóvenes de sectores vulnerables a través de charlas de concientización en colegios sobre el impacto de los estereotipos y roles de género, además de talleres de fortalecimiento emocional de autoestima y construcción de identidad.

Según destacó Elisa Grube, product manager de The Body Shop Chile: “Las empresas poseen un rol fundamental en la sociedad, para eso es importante fomentar iniciativas que apoyen al progreso y equidad en todos los ámbitos. Por eso, The Body Shop busca empoderar a las jóvenes con las herramientas necesarias para convertirse en mujeres exitosas e independientes”.

La venta de productos como El Cohete (set) además de las bolsas de género con el mensaje “Dream Big” irán en directo beneficio de Fundación Niñas Valientes.


bottom of page