top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Natura Sibérica: Cuida tus dientes con una pasta orgánica

Si te importa el cuidado del ambiente y prefieres los productos orgánicos te gustará saber que existe una pasta dental que tiene los mismos intereses. Se trata de Natura Sibérica, proveniente de Rusia y que entre sus líneas incluye una para la higiene de los dientes.

Elaboradas con materias primas naturales y libres de parabenos, flúor y SLS (sulfatos detergentes muy usados en los productos de cosmética convencionales), estos productos cuentan con la aprobación de exigentes certificaciones internacionales de calidad.


Para cada necesidad


Entre las alternativas disponibles están:


Polar Night: Limpia y blanquea gracias a su ingrediente de carbón activo. Tiene sal marina, que es un antiséptico natural que impide el desarrollo de bacterias y fortalece el esmalte dental.

7 Northern Herbs: Está hecha con siete hierbas siberianas y plantas orgánicas que además de limpiar ayudan a remover la placa bacteriana y mantiene las encías saludables, junto con refrescar el aliento.

Siberian Pearl: Para limpiar pero también para dejar una aliento fresco y agradable.

Arctic Protection: Extra cuidado para dientes sensibles.

Frosty Berries: Con sabor a berries, limpia y refresca.

Kamchatkan Mineral: Limpia, fortalece el esmalte y protege las encías.


Las materias primas de Natura Siberica son hierbas y plantas siberianas, cuya recolección es 100% manual, lo que permite las de mejor calidad.

Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA) y cumplen con las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad, también certificados por altos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH).


Para mayor información y ventas online: www.organicbeauty.cl y www.espacio-b.cl.


bottom of page