• Equipo La Galería M

Natura homenajea a todas las madres

l

Este año, Natura "Celebra a todas las madres de tu vida" en su campaña del Día de la Madre. El concepto busca reconocer y rendir homenaje a todas aquellas que integran la red de afectos y que en algún momento también desempeñan el papel de madre en nuestras vidas.


“Natura quiere rendir homenaje a todas nuestras madres de corazón: la madre-madre, la hermana, la madrina, la madrastra, la abuela, la tía... Todas aquellas que, en ocasiones, nos han construido como las personas que somos hoy, guiándonos en la construcción de un mundo más bello" comenta Erica Vieira, directora global de Marketing de Regalos de Natura.

En la fecha especial, Natura, además de celebrar a todas las madres, también dio a conocer su nueva fragancia ideales para regalonear a tu madre de corazón. Luna Attitude, se destaca por la combinación única y sorprendente de la inédita flor de la metamorfosis, que fusiona las notas frutales de casis y mora, con la potencia del pachulí y la preciosa pripioca, ingrediente de la biodiversidad brasileña.