top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Método Tridimentional Bodhi Connections


Desde el cuerpo al alma nace Tridimentional Bodhi Connections, método tridimensional que se caracteriza por trabajar con movimientos músculos esqueléticos que apuntan a tonificar la musculatura, dándole movilidad a los huesos y a las articulaciones de todo el cuerpo. Además de oxigenar y mejorar el funcionamiento del cerebro ya que los ejercicios de Bodhi, irrigan, relajan, y le aportan concentración y lucidez a la mente, incluyendo las zonas orgánicas que necesitan movilidad y estiramiento para potenciar la salud de manera integral de todo el organismo.


Esta novedosa técnica corporal fue creada por Susana Auad, luego de años de estudio, reflexión y práctica donde el punto de partida, es la anatomía del cuerpo humano.“Desde mi experiencia como bailarina, maestra de yoga y terapeuta he construido este método para revitalizar todo el cuerpo y sus diferentes capas. Es una nueva forma de movilidad y terapia corporal que acompaña las vivencias del cuerpo en sus diferentes desgastes, acortamientos y emociones”.


A través del tiempo, el cuerpo va perdiendo movilidad y densidad, a través de diferentes movimientos musculo esqueléticos y con esta metodología de “Tridimentional Bodhi Connections” se logra tonificar la musculatura, además de devolverle la densidad a los huesos y sobre todo liberar a las articulaciones de molestias. Esta movilidad nos entrega herramientas orgánicas que nutren las diferentes necesidades del ser humano de hoy, conectándolo por completo, mejorando, reeducando y potenciando el estado del “SER”, abriendo las múltiples dimensiones y posibilidades que somos.


Dentro de sus multiples beneficios, se encuentra recuperar masa muscular, densidad en los huesos y movilidad articular a través de ejercicios que conectan todo el cuerpo músculo esquelético y orgánico. Renueva y sana el organismo desde su matriz produciendo una sensación de bienestar progresivamente aliviando los síntomas y molestias. “Para que este trabajo sea efectivo, tenemos que conectar todo el cuerpo el cual trabaja a través de una cadena músculo esquelética que debemos reeducar y conectar en su totalidad, así el desgaste en los hombros, columna vertebral, cadera, rodillas y tobillos, mejoran y se potencia cuando la conexión que hace el cuerpo es completa”.


Susana Auad realiza este método para deportistas, yoguis y personas de todas las edades en sus diferentes cursos: Bodhi Release, Bodhi Terapia Individual, Bodhi Yoga, Bodhi Futura Mamá y Bodhi Empresa.


Más información en www.bodhiconnections.cl

Instagram @bodhiconnections



bottom of page