top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Más tiempo libre con #MujerEmprendedora de Herbalife



Ya se encuentra activa la campaña #MujerEmprendedora de Herbalife que que busca contribuir a fomentar el emprendimiento femenino a través de la difusión de videos testimoniales en redes sociales. A través de las historias de seis mujeres que optaron por dejar sus trabajos y convertirse en emprendedoras se muestra cómo se puede lograr más independencia y tiempo libre, además de ganancias, al comenzar a operar con Herbalife Nutrition. Esta es una compañía de venta directa con 20 mil asociados independientes en nuestro país y que cuenta con una cartera de productos en las áreas de nutrición, energía, actividad física y cuidado personal.

“Con esta campaña queremos tocar el corazón de las mujeres, emocionarlas y así motivarlas a generar un cambio en sus vidas y en la de los demás. Contarles que nuestra compañía les ofrece una oportunidad de negocio independiente, accesible y real para emprender, con el respaldo de una compañía internacional con 38 años en el mercado, presente en más de 90 países alrededor del mundo”, afirma Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition en Chile.

Entre las ventajas que destaca la ejecutiva está el que es “una oportunidad de trabajo para personas de todas las edades, preparación, segmentos socioeconómicos, ideal para mujeres -al permitirles combinar sus múltiples roles".

Para más información, visita www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com.

http://ir.herbalife.com/




bottom of page