top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Más calidad de sonido y mejor cancelación de ruido para tus audífonos


Los nuevos audífonos Earbuds WF-1000XM4 de Sony acaban de salir al mercado y ofrecen a los entusiastas de este dispositivo una serie de características que harán más cómoda y agradable la experiencia.


La cancelación de ruido y la calidad de audio son alguna de esas características que se presentan mejoradas gracias a su chip con procesador integrado V1 y dos micrófonos detectan y analizan el ruido, para ofrecer una cancelación de ruido sumamente precisa.

Tal como explica Fernando Silveira, gerente de la categoría de audífonos para Sony Latin: “Este nuevo lanzamiento ratifica el interés de Sony en ofrecer a nuestros consumidores los mejores earbuds de la industria. En cada nueva versión de la serie 1000X, escuchamos las necesidades de los usuarios y mejoramos sus principales características para complacer los gustos más exigentes” comentó.


Cancelación de ruido

El nuevo chip mejora la calidad de sonido y reduce la distorsión, permite el procesamiento del códec LDAC e incorpora la tecnología DSEE lo cual da como resultado audio inalámbrico de alta resolución. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth® convencional, permitiendo disfrutar de audio de alta resolución, lo más similar posible a la calidad de una conexión por cable.


Llamadas con manos libres y captura precisa de voz, los micrófonos y un sensor de conducción óseo permiten a los WF-1000XM4 capturar la voz de forma clara y precisa en las llamadas con manos libres y aislarlas vibraciones de la voz del usuario.


Su función Speak-to-Chat, permite a los usuarios conversar sin necesidad de quitarse los earbuds. Al reconocer el habla del usuario, los WF-1000XM4 pausan la música y habilitan el sonido ambiente, al terminar la conversación, la música se reproduce[6] de forma automática. Los Controles táctiles intuitivos, permiten a los usuarios activar fácilmente los modos Noise Canceling, Ambient Sound o Quick Attention además de saltar, pausar o reproducir canciones.


Por su parte, el Control adaptativo de sonido es una función inteligente que detecta dónde están los usuarios y lo que están haciendo, ajusta la configuración del sonido para una experiencia auditiva ideal. Gracias a un sensor de proximidad, la función Detección de uso pausa la música al quitarse los earbuds y la reanuda una vez el usuario vuelve a colocárselos.

Full diseño

Diseño compacto y un ajuste estable con las nuevas almohadillas fabricadas de un material exclusivo de espuma de poliuretano, suave y elástico, mejora la adherencia y elimina los espacios vacíos para aislar el sonido y reducir el ruido. Los earbuds son 10 % más livianos que su predecesor, y el estuche de carga un 40 % más pequeño; sin embargo, ofrecen una increíble duración de batería, de hasta 8 horas de uso con los earbuds y 16 horas adicionales con el estuche, sumando un total de 24 horas[7]. Además, una carga rápida de 5 minutos brinda hasta 60 minutos de reproducción. Y por si fuera poco, ahora los earbuds y estuche pueden cargarse sin sin necesidad de cables, con tecnología de carga inalmábrica Qi.


Resistentes al agua gracias a la calificación IPX4[9], el sudor y las salpicaduras no podrán detener a los earbuds WF-1000XM4. Los usuarios pueden seguir moviéndose al ritmo de la música, aun cuando estén corriendo en bajo la lluvia.


Emparejamiento sencillo y capacidades de asistente de voz, basta con que el usuario diga “Hey Google” o “Alexa” para activar el asistente de voz de su preferencia.

El Empaque amigable con el medio ambiente, está hecho de bambú, fibras de caña de azúcar y papel mezclado posconsumo, está diseñado para ofrecer verdadera sustentabilidad desde la fabricación hasta su reciclaje y es un material durable desarrollado por Sony que produce menor impacto ambiental que los plásticos vírgenes.


Los earbuds WF-1000XM4 estarán disponibles el segundo semestre en nuestras tiendas Sony store.


bottom of page