top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Muebleco: Dale un toque diferente a tus espacios sin salir de casa



Llega la primavera y con las temperaturas algo más cálidas y más luz comenzamos a ver algunos detalles que en la temporada invernal no le dimos tanta importancia. Si a eso le sumamos que organizamos más actividades con amigos y familia sin duda darle un toque diferente para que se vea mejor se hace indispensable.

Claro que no siempre tenemos tiempo para dedicar a visitar distintos lugares que nos ofrezcan la calidad y estilo que buscamos, por eso la compra online se convierte en una gran alternativa pero encontrar el lugar adecuado no siempre nos resulta simple. En este sentido Muebleco.cl se convierte en una alternativa ya que es un sitio que reúne en un lugar una serie de propuestas pero de diferentes marcas ya sea de muebles y artículos de decoración.

Según destaca Rocío Rodríguez, Directora Comercial B2B: "Nuestro portal partió desde la propia necesidad que tuvimos con mi marido al momento de querer amoblar y decorar nuestro departamento nuevo. Fue así como nos dimos cuenta que todo lo que queríamos no estaba en las grandes tiendas del retail y que no todo se vendía en el mismo lugar. Compramos en tiendas con venta directa en Instagram, pero con cierto recelo, ya que no había un sistema de pago seguro y un medio de transporte confiable. Sin dejar de mencionar la garantía del producto".

Así partió Muebleco.cl con la idea de agrupar las tiendas y que ofrecieran sus productos en una sola plataforma, "muebleco", es la unión de las palabras Mueble y Deco".

Señala además que cada artículo que ofrecen fue seleccionado para cumplir ciertos estándares de calidad y variedad, así como un sistema de pago seguro, servicio de atención al cliente y logística de primera. En este sentido Rocío explica que: "En nuestro portal las personas se encontrarán con productos para decorar y complementar la decoración de su hogar, pero que provienen diferentes tiendas a lo largo del país, las que se irán incrementando en el tiempo".

Abiertos a aumentar del catálogo y recibir nuevas propuestas Muebleco invita a quienes tienen tiendas de muebles o decoración a formar parte de ella. Para eso se puede escribir a tiendas@muebleco.cl o postular directamente en su página en la sección "Vende con Nosotros".

Para mayor información visita: www.muebleco.cl


bottom of page