top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mountain Pass: Inédito sistema debutó este invierno, en centros de ski de norte a sur

Actualizado: 17 jul 2023


El invierno 2023 será recordado como el año en que miles de personas y familias pudieron esquiar ahorrando, gracias a www.MountainPass.cl, revolucionaria membresía que trae un sistema único de cobro de ski por hora en el mundo, y otros descuentos para disfrutar de la Cordillera de Los Andes, en todo su esplendor.

¿Cómo se hace? Fácil. Ingresa a www.MountainPass.cl, hazte miembro, y podrás elegir el centro de ski u otras actividades de montaña, para ahorrar como nunca antes.


El Fundador y CEO de Mountain Pass, Peter Leatherbee Grant, quien motivado por el propósito de acercar a más personas a la montaña, creó esta nueva propuesta. Al pagar por hora con Mountain Pass, las personas aprovechan nuestros precios en

distintos centros de ski de Chile y acceden a nuevas e increíbles experiencias en la montaña. Si antes gastabas $150.000 por un día en la nieve, hoy esa cifra podría no superar los $30.000”, dice Leatherbee.


“Con un plan de ticket de ski por hora y nuestros súper descuentos, sin duda estamos cambiando la manera de relacionarnos con la columna vertebral de nuestro país, la Cordillera de Los Andes, y queremos que todos lo aprovechen”, recalca Leatherbee, quien cuenta con una vasta experiencia en el mundo de la montaña heredada de sus abuelos, fundadores del centro de ski El Colorado, donde jugó un importante rol como su Gerente General por más de once años, hasta 2022 cuando creó su propia empresa y fundación, Andes Mountain Corporation.

A través de Mountain Pass, las personas que dejaron de esquiar, hoy podrán volver a hacerlo. Los que ya esquían, subirán más veces y conocer otros centros invernales de Chile adheridos. Y los que nunca han subido, hoy podrán disfrutar la montaña en familia y con sus amigos. Es parte del espíritu de esta nueva forma de relacionarse con la Cordillera de Los Andes, donde la experiencia del cliente está primero, con un servicio y tecnología de punta para poder generar grandes momentos en la montaña, tanto en solitario como en grupo.

Preguntas Clave para entender este nuevo fenómeno, Mountain Pass:

¿Qué es Mountain Pass?

Es una revolucionaria colaboración de la industria de la montaña, que le permite a las personas acceder a distintos productos y servicios durante invierno y verano, con una serie de beneficios. A través de la web, los usuarios se registran en planes de membresías gratuitas (“Basic”, con beneficios) o pagadas (“Pro” y “Pro Familiar”, con mayores beneficios) y así podrán elegir su experiencia en la montaña, a la medida de su bolsillo.

¿Cuál es el principal beneficio de Mountain Pass?

Abrimos la montaña para todas las personas y familias con beneficios irresistibles, como por ejemplo, el esquiar por hora, donde los miembros del plan gratuito tendrán un valor fijo por cada hora utilizada, y los suscriptores de los planes Pro, tendrán las “tarifas dinámicas”, donde el valor por hora es aún menor. También, tendrán descuentos en restoranes, rentals, clases, alojamiento, transporte, e inlcuso sobrevolar la Cordillera de Los Andes en un helicóptero de última generación en el Heli Tour, que despegará desde Farellones durante el mes de agosto. Todo esto y mucho más, es parte de los beneficios de Mountain Pass, y para la temporada primavera-verano, los suscriptores podrán vivir otras y convenientes ofertas en la montaña.

¿Cómo saber si es conveniente esquiar por hora?

Haciéndote una sencilla pregunta: ¿Esquío durante las ocho horas que dura mi ticket? Si la respuesta es no, Mountain Pass es para ti.

¿Cómo se puede esquiar por hora?

Accediendo al sitio web www.mountainpass.cl, los suscriptores deberán reservar su cupo para esquiar en el centro de ski de su preferencia. Una vez hecha la reserva, la persona podrá pagar por las horas que esquió, aprovechando los precios especiales asociados a su tipo de membresía, desde los $3.990 CLP por hora.

¿Dónde puedo aprovechar los beneficios de Mountain Pass?

Para la operación invierno 2023, los suscritos podrán disfrutar ahorrando en los centros de ski La Parva (Santiago), Portillo (Los Andes), Antillanca (Osorno), Araucarias (Temuco), Cerro El Fraile (Coyhaique) y la lista de locaciones irá creciendo cada vez más. Chequea regularmente nuestra web para conocer los nuevos centros que se estén sumando a Mountain Pass.


Coordenadas Mountain Pass

Whatsapp: +56 9 6518 3046

Comments


bottom of page