top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Moskinto: Los parches que alivian la picazón de picaduras

Actualizado: 13 feb


Son parches traídos directamente de Alemania que reducen instantáneamente la picazón e hinchazón que producen los mosquitos, garrapatas, hormigas y otros insectos. Apto para bebés, niños y adultos de todas las edades.


Moskinto proporciona comodidad y alivio hasta entre 4-7 días. Además, su diseño impermeable garantiza que el parche se mantenga en su lugar, incluso durante la natación o el baño.


Su tecnología funciona levantando suavemente la capa exterior de la piel para crear un efecto drenante de las sustancias que dejan los mosquitos.

Inventado el año 2016, esta revolucionaria innovación alemana, está diseñado para proporcionar un alivio instantáneo de las molestas picaduras.

Sin medicamentos, ni químicos, Moskinto está hecho con materiales totalmente naturales, haciéndolo seguro para todos en la familia.


So de usar, ya que simplemente se pegan y despegan.

Fáciles de usar y su tamaño tamaño los hace perfectos para obtener un alivio inmediato, durante un viaje, acampando o simplemente disfrutando de un día al aire libre.


Sus coloridos diseños, hace que a los niños les encante cuidar sus picaduras de una manera atractiva y aprendan sobre el cuidado personal y la responsabilid

Mantén Moskinto a mano para todas tus aventuras tanto al aire libre como en casa y disfruta de experiencias sin picazón


Más información en:  www.sinalergia.cl 

Av. Las Condes 6815, Las Condes

Comments


bottom of page