top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Monoi Tiki Tahiti comprometido con los adultos mayores




Ayudemos a brillar es el nombre de la campaña que presentó la marca de belleza Monoi Tiki Tahiti. Esta consiste en que a través de la compra de un Bolso de Playa Solidario se puede colaborar a reunir fondos que iran en beneficio de adultos mayores de lecon el fin de reunir fondos para realizar actividades pro-ayuda del adulto mayor.

La idea es que estos puedan enfrentar esta etapa de mejor manera y lograr hacerlo de forma feliz. En nuestro país la media de vida es de 80,5 años y según datos arrojados por el censo del 2017 los adultos de 60 años y más superan las 2 millones 800 mil personas.

Datos como estos y su calidad de vida fueron los que considero la marca para implementar una campaña de este tipo y que servirá para, en una primera etapa, contratar terapeutas ocupacionales que atiendas a adultos mayores de la comuna de La Reina.

“Buscamos concientizar a empresas, municipalidades y particulares sobre la importancia de facilitarles espacios al adulto mayor para realizar actividades y mejorar así su calidad de vida. En este primer proyecto nos colabora la Ilustre Municipalidad de La Reina, y su alcalde José Manuel Palacios, y esperamos contar con el apoyo de muchos otros municipios y empresas para continuar beneficiando a muchos ancianos en nuestras próximas actividades. Además, contamos con la presencia del alcalde de Isla de Pascua, quien promueve el respeto hacia la tercera edad en la isla” destacó Fabiola Aguirre, presidenta de Monoï Tiki Tahiti.

El Bolso de Playa Solidaria de Monoï Tiki Tahiti estará disponible en Falabella, www.experienciamonoi.cl/ayudemosabrillar y a través del Instagram https://www.instagram.com/monoitikitahitioficial/


bottom of page