• Equipo La Galería M

Monarch: Mascarillas fashion y con cobre


La mascarilla ya es parte de nuestra vestimenta por eso son muchos los que se esfuerzan en encontrar una que les convine o al menos de color además de protección.

Monarch combinó ambos aspectos y a su colección de mascarillas con cobre- material que tiene propiedades antimicóticas y antibacterianas- presentó una colección que destaca por su colorido. El diseño para adultos incluye elástico doble que pasa por detrás de la cabeza para una mayor fijación y comodidad. Los nuevos colores son el clásico negro, el amarillo neón y los primaverales orquídea, granada y hortensia.

Estos se suman a modelos como el infantil: de talla única para niños de entre 5 hasta los 10 años y disponible en colores: negro, rojo, rosado y azulino. También está la mascarilla con cuello incluido que calza sobre la nariz y cubre toda la zona hasta el cuello. viene en color negro.

Todas son unisex y están tejidas con auténtica fibra de Cobre el que al estar en contacto con la temperatura y humedad, genera iones de cobre que elimina el 99,9% de bacterias y hongos. El cobre es antibacteriano, no pierde su propiedad con el tiempo, por lo que se auto sanitiza de forma permanente. La actividad antimicrobiana de la fibra no se desgasta con el uso, por lo tanto, no hay un límite de lavados. La única recomendación es no usar suavizantes.

Se recomiendan para el día a día y lavarlas a mano después de cada uso.

Para el público general están a la venta en www.monarch.cl/cobre/mascarillas.html y en tiendas del retail y especializadas.

#Cobre #Mascarillas #MascarillasFashion #Color #MascarillasDeColor