top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mizos entrega colaciones saludables a niños del Sename


Gonzalo Aspillaga junto a Fabiana Castro, directora nacional (I) del Sename.

El 18 de agosto, Día de la Solidaridad, comenzó la entrega de colaciones saludables de Mizos, consistentes en Apple Clusters (bolitas crujientes de manzana deshidratada), Popped Chips, barritas naturales y más. Con esta acción se dio el vamos a la campaña #comproMizos, cuyo objetivo es apoyar la alimentación de los 5.500 niños y jóvenes que viven en las diferentes residencias del Sename a lo largo del país.


Gracias a un convenio de colaboración público-privado, la empresa entregará las colaciones saludables, y propiciará charlas sobre la importancia de la buena nutrición en edades tempranas a cargo de Magdalena Lustig, coach de Alimentación Saludable, con estudios en el Nature Care College de Sydney, Australia, para que aprendan más sobre la importancia de las frutas y verduras, los diferentes sellos de los alimentos, y más.


El fundador y gerente general de Mizos, Gonzalo Aspillaga, señala que “en Mizos tenemos como propósito ayudar a la nutrición saludable de toda la familia. Creemos en el cambio ojalá desde la primera infancia, por lo que buscamos hacer productos saludables, pero a la vez ricos. Por eso quisimos aportar, desde nuestra expertise, a los niños que viven en residencias del Sename. Esperamos que sea sólo el primer paso de una colaboración más estable a futuro”, refiriéndose a los planes de “apadrinar” una residencia ubicada en la misma comuna donde está la fábrica de Mizos.


bottom of page