• Equipo La Galería M

#MisionArcoIris: La propuesta de Agatha Ruiz de la Prada para alegrar el mundo



Mucho color y acciones que nos acerquen a los demás. Eso es parte de lo que sugiere la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada para alegrar y animar a las personas en estos días de pandemia.


Tal como ha sido su sello durante su carrera el color y la energía entusiasta que estos trasmiten es lo que quiere plasmar en esta acción a la que llama #MisionArcoiris. Esta tiene además entre sus pilares los valores de la marca: el amor, el optimismo y la solidaridad.


Y para trasmitir y multiplicar este mensaje propone:


  • Calendario de las buenas acciones: Llamar a tus abuelos para contarles una historia divertida y recordarles lo mucho que los quieres, hacer la compra para algún vecino que la necesite, videollamar a esa amiga del colegio que cumple años hoy para que no se sienta sola. En las redes sociales de Agatha Ruiz de la Prada Perfumes, entregarán una sugerencia cada día.


  • Mensajes positivos y alegres: La idea es que el mensaje Todo saldra bien llegue lo más lejos posible.


  • Llena de color tus días en casa: Desde sus redes sociales entregaran por ejemplo filtros de Instagram para repartir alegría en stories con los gifs de la marca, descargar mandalas y coloreables de la web para relajarte pintando o compartiendo una tarde de manualidades en familia.


La invitación es a compartir y a acompañar.


Para descargar los diseños puedes ir a www.agatharuizdelapradaperfumes.com y los filtros de Instagram desde #MisionArcoIris o Agatha Ruiz de la Prada.


#Color #TodoSaldráBien #Cuarentena #Civid19 #Pandemia #AgathaRuizDeLaPrada