top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Miele Scout RX2: Tecnología y comodidad en una aspiradora



Tener un robot en casa y que ayude con la limpieza, de manera silenciosa y que puedas controlar a distancia, entre otras cosas. Esas son algunas de las características de la nueva aspiradora Scout RX2 de Miele.

La marca alemana ofrece dos alterativas siendo la Scout RX2 HomeVision (disponible solo para modelo Scout RX2 Grey) con dos cámaras frontales que permiten ver en forma remota cómo y por dónde trabaja incluso en tiempo real. Es posible y a través de la App de Miele (para Android y IOS) programar una hora de inicio diferente para cada día.

El tener dos cámaras ofrece la ventaja de permitir el reconocimiento de objetos en 3D, esto significa que puede calcular a la distancia de posibles obstáculos y esquivarlos, esto permite evitar que golpee mueves delicados.

Cuenta con una batería de iones de litio que da una autonomía de 120 minutos, pudiendo regresar a cargar y luego continuar con su tarea en el mismo punto. Además su tecnología 'Miele Quattro Cleaning Power', un sistema de aspiración con cuatro características especiales que garantiza la limpieza en todo tipo de suelos.


bottom of page