top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Midea carrier: Las nuevas propuestas sostenibles e innovadoras


La compañía líder en la fabricación de equipos de climatización y electrodomésticos para el hogar, Midea Carrier Chile, realizó en el centro de eventos Hilaria el lanzamiento de su característico evento Line Up, versión 2023, instancia en que la compañía presentó novedades tanto en la línea de aire acondicionado como en la de electrodomésticos.


El nuevo gerente general de Midea Carrier Chile, Luis César Fabio, aseguró que durante este año, la empresa continuará democratizando el alcance de las personas al aire acondicionado, así como seguir aumentando y posicionado los productos electrodomésticos para todos los hogares.


“Somos una de las empresas líderes en la venta de equipos de aire acondicionado y esperamos posicionarnos en el top 3 de las marcas más vendidas en Digital Appliances”, afirmó Fabio.


Productos de climatización

Dentro de las novedades anunciadas por Midea Carrier en el segmento de climatización destacan dos productos.


El primero es el Midea Xtreme Heat, un equipo residencial tipo consola, de aspecto sencillo, elegante y compacto, pero muy eficiente y de gran confort, que está diseñado para instalarse en la parte inferior de la pared. Este equipo tiene dos ventiladores, dándole la opción de utilizar uno o ambos para una mayor potencia. Además, tiene un panel frontal fácil de quitar que proporciona un rápido acceso a los filtros, las tuberías de refrigerante y las conexiones eléctricas. Destaca por proporcionar una climatización rápida y durante todo el año, además de ser muy silencioso.


El otro equipo está pensado para proyectos residenciales, de oficinas y comerciales. Se trata del Mini VRF Atom B. Su gran ventaja es que puede climatizar nueve ambientes con un solo sistema, el que a su vez es 30% más pequeño que las unidades exteriores tradicionales y su flexible instalación genera grandes ahorros. Este equipo está diseñado para amplios espacios de hasta 250 m2.


Productos para el hogar

Midea comienza el 2023 ampliando también su gama de electrodomésticos para el hogar, y lo hace con equipos que destacan por su diseño, calidad y capacidades. Cabe destacar que Midea es el fabricante número 1 del mundo en unidades producidas de electrodomésticos de consumo, según la consultora Euromonitor International limited.


Dicho esto, la compañía presentó distintos modelos de aspiradoras robot, equipos que permiten complementar la limpieza diaria del hogar, ayudando a mantener el aseo y reducir considerablemente las pelusas, pelos de mascotas y la mugre del suelo. Aquí las modelos estrellas son la Midea M7 y la Midea i5C.


De igual manera, presentó su aspiradora vertical o stick. Un tipo de aspiradora estilo escoba, inalámbrica, que brinda una gran libertad para limpiar hasta el último rincón del hogar. La Midea Storm Clean 18P destaca por una mayor potencia, por su eficiencia y por su fácil uso.


Para los usuarios más tradicionales, en tanto, la compañía presentó dos modelos de aspiradoras de arrastre o de trineo: la Midea 14Q y la 18C, equipos con distintas capacidades y potencias, que se adaptan a los hogares según sus requerimientos.


Por otra parte, para facilitar la cocina, se presentaron nuevos electrodomésticos Midea, entre los que se destacan una licuadora, nuevas freidoras de aire y una novedosa olla eléctrica 2 en 1, que funciona como multicocción y también puede utilizarse como freidora de aire, entre otros.


Mientras que en la gama de lavado, se presentaron nuevas lavadoras y lavadoras secadoras que brindan distintas capacidades de carga. La novedad es que Midea avanza en conectividad incorporando IOT (internet de las cosas) en un nuevo modelo, lo que permitirá que los usuarios puedan controlar los ciclos de lavado a distancia, desde la comodidad de su smartphone.


Por último, se presentaron distintos refrigeradores Midea, con diversas capacidades y con un renovado family look en el que destaca la elegante black edition, recordando la importancia que tiene el diseño de los electrodomésticos en la decoración, adaptándonos a las nuevas tendencias de los consumidores.


Comments


bottom of page