top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Microcuentos de amor: libro en novedoso formato en tarjetas ilustradas componen emotivo relato

“Relatos del Corazón. 99+1 cuentos de amor” se llama el primer libro del periodista Javier Devilat, quien eligió un novedoso formato para compartir con sus lectores un honesto ejercicio de apertura emocional.


El autor pone a disposición de los lectores su propuesta, que ya fue presentada con mucho éxito en la última Filsa 2022, esta vez como un especial regalo para el Día del Padre, debido a que la obra, además del amor de pareja, abarca el amor filial y el amor propio.


Una hermosa caja alberga un delicado conjunto de láminas delicadamente ilustradas, algunas de ellas con imágenes que incluso forman parte de la historia personal del autor, las cuales tienen la gracia de que, mientras por separado una a una son un relato individual, al unirlas todas, con la secuencia que elija el lector o la que propone el autor siempre componen una historia de amor.


Estos microcuentos, cuyo final puede variar tanto como las 99 tarjetas que componen la obra, pueden ser disfrutados en soledad, en pareja e incluso en grupo, lo cual convierte a esta pieza editorial en algo distinto y lleno de posibilidades.


“Es una invitación a descubrir, a compartir. Pero, sobre todo, a disfrutar un objeto de amor, de un ensamblaje de este sentimiento”, según el propio Devilat, quien ha emprendido esta aventura literaria tras muchos años de éxito en su trayectoria periodística.


Explica que la primera lámina permite entender cómo partió esta inspiración literaria y que los microcuentos de amor (y desamor) en los que todos se pueden ver reflejados también son una novedosa y honesta forma de promover la lectura entre los jóvenes, ojalá acompañados por sus padres en la celebración del próximo domingo.


El libro, publicado por Editorial Sí Mayor, puede ser conocido en mayor profundidad en la cuenta de Instagram @javierdevilat y adquirido directamente en la web www.javierdevilat.cl.



Commentaires


bottom of page