top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Megasonex: Ultrasonido para una higiene dental



El aseo dental es una tarea que resulta más eficiente con el ultrasonido y este modelo de Megasonex junto romper y remover la placa bacteriana y gérmenes ayuda además de recuperar el esmalte y color original de los dientes.

Otra de las características de este avanzado sistema de aseo equipado con tecnología de punta es que favorece el proceso remineralización, evitando qué los dientes se erosionen y deterioren con el paso del tiempo.

Para su funcionamiento combina vibraciones sónicas que acompañan la emisión de ultrasonido y que en conjunto ayudan a barrer fuera de la boca y lengua cualquier bacteria y partícula o resto de alimento que quede en nuestros dientes y que son fuente de alimento de las bacterias.

“Siempre recomiendo Megasonex® a mis pacientes, porque se obtienen mejores resultados en menos tiempo que con las técnicas tradicionales debido a su acción contra la placa bacteriana, el sarro, gingivitis, caries y las manchas por tinción, además de proteger los dientes, ya que la potencia del ultrasonido acompañado de un cepillado suave evita la retracción de encías”, explica la Dra. Macarena Trincado, cirujano dentista de la Universidad de Chile.

El ultrasonido permite llegar a todos los rincones de la boca y resulta muy cómodo en casos de implantes, puentes, ortodoncia o simplemente donde el usuario no quiere sentir el cepillo en su boca, ya sea porque tiene sensibilidad o ha tenido una cirugía oral.

Cuenta con un mango recto cabeza pequeña es ergonométrico y muy liviano y posee una batería que almacena energía hasta para tres semanas de uso sin ser cargado.

Más información y ventas en www.megasonexchile.com o al WP +56995438282


bottom of page