• Equipo La Galería M

Mascotas: Cuidados de primavera



El cambio de temporada no solo afecta a nosotros sino también a nuestras mascotas, eso porque el aumento de las temperaturas posibilitan y la conservación de la humedad crean un escenario que facilita la presencia de parásitos como pulgas, garrapatas y piojos.

Esto pone en riesgo su bienestar- así como el de la familia que lo rodea- ya que según se calcula por cada por cada pulga que vemos existen nueve más en el entorno. Pero hay más: las pulgas son capaces de poner nada menos que unos de 50 huevos por día. Estos insectos además de picazón y malestar pueden ser la causa de alérgicas graves y transmitir parásitos como tenias y bacterias causantes de enfermedades más delicadas.

Las garrapatas no se quedan atrás, aunque su presencia no es tan frecuente también son fuente transmisora de enfermedades para los animales y las personas.

Para evitar la presencia y proliferación de estos parásitos externos en nuestros animales la prevención es fundamental y en ese sentido Fígaro ( Grooming & Healthy Care) entrega asesorías personalizadas entre los que se incluyen baños con productos repelentes y 100% naturales; shampoo de indicación veterinaria con acción insecticida, además de la recomendación profesional para complementar con fármacos ( previa revisión por médicos veterinarios de Wellness PetCenter) en sus diferentes presentaciones (masticables, spot, spray, etc.).

Para acceder a los servicios se requiere agendar hora para así programar el retiro de tu mascota ( gratuito dentro del territorio en que ofrecemos nuestros servicios y sólo si es solicitado) así como dar dedicación exclusiva apenas sea recibido con e fin de disminuir el estrés que todo esto pueda causar a la mascota.


Figaro PetCenter en:


Camino del Monje • 10548

Los Trapenses. Lo Barnechea

+56227550724

Whatsapp +56944280649


Carlos Silva Vildósola 9073 L2

La Reina

+56227552122

Whatsapp +56942967287


Instagram:

@Marmentinipetwellnesscenter

@Wellnesschilepetcenter

@Figaropetcenter


#Mascotas #Animales #Salud #SaludAnimal #TenenciaResponsable