top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Marco Polo: Sabores clásicos o rústicos para acompañar tus momentos



Cualquiera sea el escenario de tus vacaciones y la hora elegida para preparar un picoteo entre amigos y familia puedes darle sabor a esos momentos con la nueva variedad de productos que ofrece Marco Polo.

Las infaltables papas fritas tienen distintas opciones como las Caseras y Americanas o Rústicas Sal de mar. Para los que buscan sabores novedosos está el mix de vegetales rústicos Marco Polo Terra, además del maní en sus opciones salado o con miel. Lo diferente llega a través de los Fruits&Nuts que une lo dulce y salado en un solo producto.

Otra idea llega a través de la nueva línea Mix Emporium que ofrece una opción 100% natural y que cuenta entre sus ingredientes frutos secos y semillas entre otros. Hay en tres variedades: Almendras, cranberries y arándanos, también hay almendras, castañas de cajú, maní tostado, avellanas europeas y chilenas y por último almendras, semillas de zapallo, cranberries y almendras laminadas.

Las tortillas Chips Bravos de Marco Polo en sus opciones de Queso y Sal de Mar y los Crunchis Mani de Marco Polo son también parte de esta familia. Disponibles en supermercados.

.

www.facebook.cl/marcopolosnacks

Instagram @marcopolistas


bottom of page