top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Marathon Indoor: Correr para ayudar a otros


Hace unos días se realizó la primera Marathon Indoor en nuestro país, iniciativa organizada por Michelob Ultra con el fin de ayudar a los afectados a causa de la pandemia y que invitó a participar en diferentes circuitos como balcón o incluso dentro del living de la casa.


La fecha elegida fue el 19 de abril, la misma en la que originalmente se desarrollaría la Maratón de Santiago pero que debió ser suspendida a raíz de la crisis sanitaria.


En el original encuentro deportivo inscribieron poco más de 2.000 personas las que permitieron recaudar más de 12 millones de pesos ($12.200.000) para donar a la Organización Desafío Levantemos Chile. Este dinero será destinado a las personas que se vieron afectadas por la pandemia en la zona de La Araucanía.

Se realizó una transmisión vía streaming que contó con la conducción de Max Ferres y la participación de Sebastián Keitel, Valentina Argandoña y Catalina Vallejos. Durante el desarrollo de la actividad kilómetro virtual quivalía a una dnación de $1.000.


Michelob Ultra es una nueva cerveza baja en calorías que llegó hace poco tiempo a nuestro mercado. Tiene 2,4 carbohidratos y 79 calorías por porción, un 40% menos que el promedio de esta industria que alcanza las 145 calorías y está disponible en supermercados Jumbo y Santa Isabel y se vende en packs de 12 latas de 355cc cada una. También en casadelacerveza.cl.


bottom of page