top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Maquillaje para elevar el tu look




¿Estás lista para celebrar tu magia? Deja que tus diferentes facetas deslumbren en los tonos más increíbles. Crea una vida que te inspire y convierte los momentos cotidianos en momentos icónicos. En cualquier lugar, situación u ocasión: ¡OWN YOUR MAGIC!


Deja que tu magia hable ya sea en el transporte, oficina, salida con amigos o cita, con los productos de belleza de Catrice presume tu brillo interior y crea momentos inolvidables. 


HD Liquid Coverage Foundation una base resistente al agua, sudor y roces


Es ideal incluir en tu cosmetiquera productos que sean de larga duración, como la base HD Liquid Coverage Foundation de Catrice enriquecida con niacinamida, para un cutis aterciopelado, mate y perfecto, ¡hasta 24 horas! Además, es resistente al agua, sudor y roces.


Catrice Brow Fix Shaping Wax para darle un marco a tu mirada


Este fijador le dará la forma precisa a tus cejas para que tu mirada se vea mágica y perfecta. Recuerda que las cejas son el marco de tus ojos, por lo que siempre podrás tenerlas arregladas con este producto, ya que su textura cremosa hace que su aplicación sea fácil y rápida. Además, su formato pequeño es ideal para llevar a todos lados junto con un pequeño cepillo aplicador. ¡Unas cejas peinadas y alineadas elevarán tu look al máximo!The Hot Mocca Eyesh. Palette con diferentes tonos para crear múltiples estilos Esta paleta vegana es muy versátil, contiene ocho sombras altamente pigmentadas con una textura suave  y aterciopelada que tienen diferentes acabados. Las posibilidades con esta paleta son infinitas puedes crear un look monocromático o bien, aplicar un tono claro en la esquina interna del ojo y un tono más oscuro en la esquina exterior. Como resultado, los ojos parecen más separados. Si aplicas un tono mate oscuro en el pliegue y un tono claro brillante en la parte móvil del párpado, crearás un efecto 3D.


AirBlush Matt un rubor de fácil aplicación y acabado natural


Dale color a tus mejillas con un producto ligero y de alta pigmentación y duración. Su conformación de tres tonalidades ayuda a crear la mezcla perfecta para darte un toque fresco y de color en cualquier época del año. 






Aplica el producto con una brocha en la parte alta de tus mejillas para resaltar tus cheek bones


Vegan Coll. Matt Lipstick para unos labios de ensueño


Para el toque final, dale a tus labios un toque de color con un clásico de Catrice, el labial Vegan Collagen Matt. Con sus tonos de las gamas del rosa, te darán el matiz de sofisticación que tu look necesita y unos labios perfectos para decir todo lo que piensas y llevas dentro.


Transforma tu vida diaria en una pasarela y crea magia a donde vayas. Atrevida, llamativa y segura: cada paso que das ¡llama la atención! Recuerda que la magia está en tu interior y todos los días puedes usarla para triunfar en lo que sea que te propongas. 


No olvides que todos los productos de Catrice son 100% libres de crueldad animal y elaborados con ingredientes veganos.






*Precios referenciales







Comentários


bottom of page