top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Maquillaje para celebrar

Hace rato que Halloween ya no es una celebración solo para niños, eso porque más allá de los tradicionales dulces hay muchas otras actividades en torno a ella que los adultos disfrutan y que implican disfrazarse.

Y como no hay disfraz sin un buen maquillaje te presentamos algunas alternativas muy simples y llamativas que nos entrega Ésika para impactar en cualquier lugar y para esto lo primero es limpiar y preparar la piel, hidratar, para luego escoger el diseño y colores a ocupar.

Para Denis Basso experto en maquillaje de Ésika: “Es importante que a la hora de elegir los productos sean certificados y con sello de calidad, debido a los cambios de temperatura que pueden sufrir y por su alto contenido de color se deben tomar resguardos para cuidar nuestra piel”.

Agrega además que la tendencia fuerte esta temporada es el brillo y por su puesto el color: “Vienen calaveras con glitter y encanto, ya pasó la moda del horror, los accesorios se tomaron el mercado del maquillaje por lo que es fundamental realizar un look con ellos”.

Para esto la línea Colorfix es ideal ya que es larga duración. Cuenta con una tecnología Ultra Color Flex Intense que ofrece hidratación hasta 24 horas de duración. En cuanto a las pestañas sugieren que sean largas y con colores atrevidos.

Los delineadores entregan definición al diseño con mayor durabilidad en la piel, máscaras de pestañas de larga duración que nos puede ayudar a economizar el look y sombras que se pueden mezclar con agua para trabajar el mejor diseño de Halloween.


bottom of page