top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Manzana: Sus células madres cuidan nuestra piel

Isdin presenta Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas, un concentrado facial con una potente fórmula con activos antiarrugas, hidratantes y antioxidantes que concentra el poder de las células madre de manzana para potenciar la capacidad regeneradora de tu piel. Recomendado para todo tipo de pieles, en solo 4 semanas la verás más lisa, tensa y luminosa, por su efectivo poder para corregir y prevenir la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión.


La Ciencia al servicio de la belleza

De efecto lifting inmediato y duradero, su formulación es una combinación perfecta de concentrado de activos que estimulan la síntesis de colágeno y del ácido hialurónico- y creatinina, que reduce los signos del envejecimiento celular y aumenta la capacidad reparadora de la piel.


La textura ultraligera y de absorción inmediata de Ureadin Fusion Serum Lift funciona de manera efectiva en todo tipo de pieles. Aplícalo en rostro y cuello después de limpiar bien tu piel, por las mañanas y antes de acostarte y verás cómo se atenúan las arrugas profundas y las líneas de expresión con resultados visibles en solo una semana.


Cómo incluir el Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas en tu rutina facial diaria

Primero, limpia y desmaquilla tu cara y ojos con el Agua Micelar, ISDIN Micellar Solution. Luego, aplica el contorno de ojos, Ureadin, que hidrata y ayuda a reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión.


En el paso tres usas el sérum, para hidratar intensamente y prevenir el envejecimiento cutáneo. Recomendamos continuar con el tratamiento con una crema hidratante dermoactiva que protege de día y nutre de noche, como Ureadin Fusion Fluid/Melting Cream. Y para completar el tratamiento aplica el fotoprotector con la textura y tono de tu preferencia.

Envase de 30 ml - PVP $ 31.990


bottom of page