top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mandarin Oriental Santiago: Se suma a campaña de la sensibilización del cáncer de mama

Mandarin Oriental, Santiago se sumó una vez más a la campaña que cada octubre busca crear consciencia sobre el cáncer de mama, es por esto que el edificio hotelero tendrá toques de color rosa, un mes con diferentes actividades que irán de la mano con The Estée Lauder Companies para ayudar con la sensibilización del cáncer de mama.


Dentro de las actividades y una de ellas y la más importante es la concientización del cáncer de mama, charla que será dictada en el salón Aysén el día 13 de Octubre a las 16:00hrs por el Dr. Juan Manuel Donaire, Jefe de la unidad de mamas del Hospital Barros Luco y Cirujano de mamas de la Clínica Las Condes. Siendo este el más frecuente en las mujeres en todo el mundo y el segundo cáncer en general, afecta a una amplia gama de personas y está aumentando particularmente en países en vías de desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostica en etapas tardías sin importar su edad, género, raza o estilo de vida. Garcias a la donación de The Estée Lauder Companies más de 25 mujeres del hotel podrán acceder a una mamografía gratis.


El jueves 21 de octubre de 17:00 a 20:00 “Pink Tea Time” aquí podrás disfrutar de una exquisita tarde de té con las más delicadas presentaciones dulces y saladas todo acompañado de música en vivo.


El domingo 24 de octubre, la terraza del restaurante Senso presentará un cuidadoso y diseñado “MObrunch Pink Edition” bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad. El equipo culinario presentará una fantástica selección de postres con fantásticas creaciones en diferentes tonalidades rosas que sorprenderán con espectaculares dulces y técnicas vanguardistas.


Bar ORIGEN junto a sus áreas verdes y amplia terraza con vista a una piscina de estilo laguna y cascada crean un verdadero MOasis en medio de la ciudad. Su destacada barra ofrecerá a clientes y huéspedes diferentes cócteles, durante este mes, ofrecera “Jardín de Rosas” Gin, Licor de flor de hibisco Home Made, toques de Vermouth Dry, Syrup de rosas, terminado en un proceso de clarificación para conseguir lo mas puro de nuestro coctel.


LA BOUTIQUE estará presente con “Pink MOments” diferentes presentaciones junto a una amplia y diversa propuesta destacando “sorpresa de manzana color rosa.” Una exquisita compota de manzana, panna cotta de vainilla y canela con base de crumble de chocolate blanco. Su vitrina destaca otras alternativas como; croissant de almendras y variedades de chocolate, además de deliciosas alternativas de torta Sacher, Tiramisú, trufas y medias lunas. todo con el exclusivo toque de Mandarin Oriental.


bottom of page