top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mampato: Más actividades y novedades



Ya son más de cuatro décadas en las que el parque de atracciones Mampato lleva divirtiendo a grandes y chicos con sus diferentes actividades. Algunos juegos y actividades se mantienen por años para diversión de los visitantes, otros varían según la temporada -como el que se implementó este verano y que se llamó Aloha Mampato- y otros se desplazan a distintas localidades para estar más cerca de los veraneantes como los que se instalaron en El Quisco y El Tabo.

Aunque ya se terminaron las vacaciones para la mayoría de las familias este espacio ya tiene claro cómo va a divertir durante el año y con qué novedades los sorprenderá. Para conocer un poco más de lo que traerá la temporada conversamos con Miguel Ángel Cáceres, Gerente de Operaciones de Mampato:


¿Cómo evalúan a Aloha Mampato?

De muy buena manera, estamos muy contentos de tener un espacio familiar en donde la interacción ha sido protagonista en las familias que nos visita.


Mampato es un panorama familiar pero ¿ofrece diversión para adultos?

Sin duda, en Mampato los grandes vuelven a ser niños, es importante destacar que la mayoría de nuestras atracciones son para niños y adultos, esto permite que un mismo juego pueda ser utilizado por ambos lo que permite poder disfrutar en conjunto y chicos generar espacios y experiencias familiares.


¿Cuáles son los planes para entretener al inicio de la temporada escolar?

Estamos trabajando en incorporar nuevos juegos para el parque ubicado en Lo Barnechea como para Las Vizcachas, estas máquinas que también siguen una línea familiar vendrán a renovar la oferta de juegos que tenemos actualmente.


¿Qué tipo de novedades traerán para este año?

Estamos pensando en una renovación estructural con respecto a los juegos pero entendemos que un parque no solo son máquinas, por lo mismo para este año tendremos muchas sorpresas. Queremos seguir siendo el mejor lugar para celebrar los cumpleaños y sabemos que renovarnos en ese sentido es importante, por lo tanto quienes festejen con nosotros verán varias sorpresas, cambios que también disfrutaran las empresas que realizan sus fiestas de fin de año en nuestros parques.


¿Cuál ha sido la receta para mantenerse estos 43 años?

Mampato ha creado experiencias familiares durante 43 años, sabemos que las familias disfrutan mucho más un panorama si todos participan juntos y Mampato lo permite. Poder subir a una montaña rusa grandes y chicos o poder bajar del tobogán al lado de tu hijo hace que la visita quede en el recuerdo de nuestros visitantes de una manera muy especial, así también tener todo en un mismo lugar como por ejemplo comida, estacionamiento, zonas de descanso, entre otros, hace de este un panorama perfecto.




bottom of page