• Equipo La Galería M

Malloa: Concurso invita a preparar platos caseros y compartir con seres queridos

Una forma de demostrar nuestro cariño a la familia y amigos es a través de preparaciones especiales hechas con ingredientes escogidos con mucha dedicación.

La creatividad y la experimentación muchas veces son parte de esta experiencia culinaria y con el fin de fomentarla Malloa invita a participar en su concurso que cambia el delivery por un “Delovery” y así compartir en torno a un plato casero.

“Hay muchas razones para volver a cocinar y comer en casa. Una de ellas es que tenemosla posibilidad de elaborar comidas caseras y naturales gracias a Malloa, pero compartiendo una experiencia única junto a nuestros padres, abuelos, amigos, pareja y colegas. Sin duda, esto nos hará disfrutar de los platos en mayor medida, porque no solo es importante el sabor sino el momento de unión con quienes compartimos ese momento, donde recordamos anécdotas o tenemos conversaciones inolvidables”, comenta Sonia Coscia, Brand Manager Savoury Unilever.

Para participar basta contar a quien invitarías a tu mesa y qué receta prepararías con productos Malloa para encantar a tu invitado o invitada. Aquí la creatividad también es importante porque la mejor historia obtendrá un viaje ida y vuelta, una canasta de productos y la posibilidad de cocinarle a esa persona especial.

Si quieres participar ingresa al Facebook “Malloa Oficial” hasta el 19 de noviembre y seguir los pasos.


#Malloa #Receta #Cocinar #CocinaCasera #CicinarConAmor #CocinaEnCasa