top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mall Sport y VR Racing: Simulador de realidad virtual permite vivir la experiencia de un piloto

La realidad virtual llegó para quedarse y ha permitido que millones de personas tanto en nuestro país, como en el mundo puedan vivir experiencias únicas en espacios inmersivos que de otra forma quizás nunca podrían conocer. En ese contexto, Mall Sport junto a VR Racing incorporaron en el centro comercial enfocado en deporte, experiencias y entretención, esta tecnología y abrió el primer simulador de realidad virtual de Chile que permite vivir la experiencia de ser un piloto virtual de carreras.


La gerente de marketing de Mall Sport, Javiera Córdova, indicó que “invitamos a todos quienes quieran cumplir su sueño de ser un piloto de fórmula uno y sentir por unos minutos que manejan estos famosos autos de carrera. Decidimos traer a Mall Sport junto a VR Racing la realidad virtual y así continuar entregando experiencias únicas a nuestros visitantes, tanto deportivas como de entretención, y que puedan ser disfrutadas tanto por niños, como por adultos que hagan o no deporte”.


Por su parte el CEO de VR Racing, Ariel Villalobos indicó que “esperamos que quienes visiten este simulador de realidad virtual de un auto de carrera, puedan sumergirse en la emoción de la velocidad pura, y experimentar la adrenalina de competir en pistas icónicas. Es una experiencia única en nuestro país, por lo que invitamos a todos quienes quieran unirse y acelerar hacia esta aventura -que estamos seguros desafiará todos sus sentidos-, a que reserven su lugar y se preparen para vivir una experiencia de conducción inigualable”.


El simulador de carreras -cuya duración es de 5 a 7 minutos o 3 vueltas, puede ser utilizado por niños o adultos que miden desde 1,60 cm., y previo a vivir esta experiencia de realidad virtual única, deben presenciar una breve charla con todos los detalles, realizada por el team pits de VR Racing. Posteriormente, serán acompañados durante todo el recorrido virtual por el mismo equipo. 


Este módulo, que permite a sus visitantes manejar virtualmente el auto de carrera utilizado en la principal competencia de automovilismo del mundo, se encuentra ubicado en Power Sports -un espacio ideado para el deporte aventura y motor-, en el nivel -1. Está abierto de lunes a domingo y tiene un valor en la semana de $5.000 y el fin de semana de $7.000. Además, existen valores preferenciales para los socios que se inscriban en el club de beneficios de VR Racing, pueden seguirlos en Instagram @VR_racing.cl 


“Esperamos a todos los futuros pilotos virtuales que quieran venir a disfrutar esta experiencia, la que además cuenta con una exposición y productos relacionados con el mundo motor que se pueden llevar como recuerdo”, finalizó Javiera Córdova.

Comments


bottom of page