top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mall Paseo Santa Filomena y su ruta “low cost” para regalar a mamá



Si quieres comprar un regalo especial pero sin gastar mucho este dato te va a gustar, se trata del Paseo Santa Filomena y su ruta low cost o de bajos precios.

Ubicado en el tradicional Barrio Patronato este lugar cuenta con más de 50 tiendas, con precios al alcance de todos los bolsillos y en el que puedes encontrar carteras, abrigos, chalecos, zapatos, perfumes, accesorios y lo mejor de la cosmética coreana.

“La moda low cost o de bajo costo es tendencia, ya que a la mayoría de las mujeres les encanta estrenar ropa nueva. Y es precisamente esta característica que nos ha llevado a ser reconocidos como el único lugar de Santiago donde podemos encontrar la mejor calidad-precio, regatear directamente con los vendedores o acceder a precios mayoristas, en un lugar seguro y con todos los servicios para pasar un entretenido día de compras”, sostiene Mario Zacarías, gerente de Marketing de Mall Paseo Santa Filomena.

Algunas alternativas de regalos para el Día de Mamá son:


Snail Bee Ultimate Serum, un concentrado de mucina de caracol, con un efecto sumamente hidratante y reparador en la piel. Además, contiene niacinamida (despigmentante) y adenosina para tratar y prevenir las arrugas. $18.990. Arumi

Chaqueta Peluda $ 29.990. Nicopoly

Abrigo de Chiporro. $20.900. Tienda Doremi

Cárdigan lana, $25.990. La Tienda de Rubén

Chaqueta étnica "peluda", $15.990. ZADE Tienda

Polera Encaje, manga larga. $2.900. Tricot

Outlet CasaIdeas, desde los $1.000




bottom of page