top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Make a Wish y Kia celebran a niñas con complejo estado de salud


Fundación make a Wish junta a la marca automotriz Kia Chile se unieron para cumplir el sueño de dos pequeñas de tres años que sufren complejas enfermedades.


María Elisa y Ashley, ambas provenientes de Venezuela, fueron las protagonistas de una fiesta realizada en el hogar oncológico de la Fundación Nuestros Hijos, donde ambas están viviendo mientras dura su tratamiento.


Make a Wish desde hace varios años se encarga de cumplir los sueños de niños que padecen enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas. En el caso de María Elisa, ella tiene meduloblastoma y Ashley un tumor de Wilms y ambas viven con sus mamás en el hogar oncológico.


“A pesar de la pandemia que nos ha hecho encerrarnos, nos hace muy felices poder seguir cumpliendo sueños de los niños de la Fundación Make a Wish. En esta oportunidad, ayudamos a dos pequeñitas que luchan junto a sus madres, para salir adelante. Estamos contentos y orgullosos de ser parte de esta maravillosa iniciativa que lleva a cabo Make-A-Wish”, comenta Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia Chile.


El sueño de estas pequeñas era el mismo, tener un autito eléctrico infantil.


bottom of page