top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Línea para piel sensible con tendencia al enrojecimiento




Las pieles sensibles requieren cuidados con productos adecuados a sus requerimientos, especialmente si tienen tendencia al enrojecimiento.

Una línea ideada especialmente formulada para tratar estas características es la línea francesa Ruboril y una de sus novedades más recientes es Metroruboril AZ. Esta es una crema anti enrojecimiento que ayuda disminuir las lesiones inflamatorias pápulo pustulosas y que gracias a su activo Ácido Azelaico al 15% ejerce actividad antibacteriana y antimicrobiana. Se aconseja usar después de limpiar la piel y antes de la hidratación.

Este producto se viene a sumar a la solución micelar Aquaruboril, que limpia, calma el malestar y no reseca; también está Ruboril Expert S en formato crema para pieles secas que protege e hidrata; Ruboril Expert M en gel crema para pieles normales y mixtas, y Ruboril Expert 50+ que entrega muy alta protección solar con un leve tinte que unifica el tono de la piel.

Ruboril cuenta con el complejo patentado B-Calm que trabaja contra el enrojecimiento, fortalecen, protegen y refuerzan la pared capilar, mejorando la microcirculación, hidratando y entregando efecto calmante.

Los productos están probados dermatológicamente demostrando que la piel es 95% menos reactiva frente a las agresiones externas, que aumenta la unificación de la tez, que aporta sensación de comodidad inmediata y reduce las pieles rojas desde la cuarta semana. Ademáses es hipoalergénica, libre de parabenos, jabón y perfume.

Disponibles en las principales farmacias del país y en www.essentialstore.cl.

Valores entre $14.500 y $18.500.


Más información en @ruboril (https://www.instagram.com/ruboril/)

bottom of page