top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Línea capilar Ballerina: Cruelty free y en envase reciclable


Una renovación que va más allá de la imagen es la que presentó la marca Ballerina. Bajo la propuesta “Cambió la forma de vernos” su línea de shampoo y acondicionadores cuenta con un diseño el que se destacan los componentes de cada variedad y los beneficios específicos para cada pelo que ofrece cada uno.


Estos productos están formulados con más de un 90% de ingredientes naturales y no tienen colorantes, parabenos y además son de bajo sulfato. La marca ofrece cuatro líneas: Regular, Sin Sal, Detox y Bajo Poo.


Otro aspecto a destacar es que son 100% reciclables así como también están libres de Crueldad Animal, lo que cuenta con la certificación de la ONG Te Protejo. Esto significa que ni las materias primas ni producto final son testeados en animales.


Desde la marca chilena, que tiene más de sesenta años de vida, destacan que: “El éxito que ha tenido Ballerina a lo largo de su historia en parte se debe a que además de entender a nuestros consumidores, la marca ha evolucionado y se ha sabido renovar” destaca Lucirene Soladrero, Brand Manager de Ballerina.


Disponibles en supermercados, almacenes, pequeños negocios y ferias.


Más información sobre tips de cuidado y belleza en www.ballerina.cl

bottom of page