top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Línea blanca: Úsala para alejar los virus



Mantener los virus alejados de la casa no es imposible si se toman algunas medidas con elementos que tenemos muy a la mano. Se trata de los electrodomésticos que usados de manera adecuada pueden ayudar en esta tarea

Según sugieren desde la marca Bosch para lograrlo hay que seguir las siguientes sugerencias:


1.- Lavadora: Lavar con agua caliente sábanas y toallas, por lo menos una vez al mes, matar las bacterias que producen malos olores y virus.


2.- Secadora: El calor mata los virus presente en la ropa. Es importante revisar las etiquetas para distinguir las telas que pueden ser sometidas a calor, para que no se dañen. Si la secadora está en el interior de la casa se recomienda elegir un modelo con condensación, que acumula el vapor y lo junta en un receptáculo, para que lo puedas sacar en forma de agua y reutilizar para regar las plantas.


3.- Lavavajillas: El agua caliente y el calor del secado ayuda a matar todas las posibles enfermedades que se puedan transmitir a través de la loza. Los lavavajillas Bosch, cuentan con la función HigienePlus, que aseguran una higiene máxima, gracias a mantener la temperatura de hasta 70ºC, durante el enjuague final por varios minutos.


4.- Aspiradora: Ventila todas las mañanas a lo menos 10 minutos y aspira para eliminar polvo y ácaros una o dos veces a la semana. Aspirar también ahuyenta las alergias. Bosch cuenta con aspiradoras con filtros HEPA, los que no sólo succionan, sino que también retienen esporas, polen y bacterias, responsables de las alergias más comunes.


5.- Horno a vapor: Conserva los nutrientes de lo que consumimos, sin perder sabor ni color.


7.- Prensa en frío: Prepara jugos y batidos de frutas o verduras lo que ayudará a aportar vitaminas y así fortalecer las defensas, prevenir resfríos, depurar el organismo y mantener la buena salud.


Para más información sobre productos entra a http://www.bosch-home.cl.


bottom of page