top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

LUSH Y Fundación Basura recuperan espacio comunitario en La Florida



LUSH anunció la apertura de una nueva tienda ubicada en mall Plaza Vespucio, local número 13 de la compañía, que abre sus puertas para continuar con el desarrollo de la belleza sustentable en el país.


Para festejar la llegada de la marca inglesa a la comuna de La Florida, junto a la comunidad, Fundación Basura y a los principales actores territoriales, se realizará una limpieza colectiva a un micro basural -ubicado en Lircay con Rojas Magallanes-, donde posteriormente crearán un mural y llevarán cabo una actividad deportiva junto a los vecinos. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 9 y domingo 10 de abril, en plaza ubicada en Lircay con Rojas Magallanes.


“En LUSH buscamos generar conciencia respecto a la importancia del reciclaje y de desarrollar capacidades de gestión sustentable así como transformar la percepción y la forma de convivir con espacios comunes”, sostiene Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.


Por su parte, Marko Sarrás, director de LUSH Chile, sostuvo que “la nueva apertura se enmarca en el constante plan de expansión de la compañía, pero que, por la pandemia, se vio pausado por dos años de crisis sanitaria. De esta forma, la tienda número 13 de la empresa logra que la marca inglesa esté presente en los centros comerciales más importantes del país”.


La nueva tienda de mall Paseo Vespucio ofrecerá un novedoso Look and Feel, es decir, una propuesta de arquitectura y flujo bastante distinta a las habituales de la marca. Y, es que los muebles fueron pensados de tal manera que son verdaderas exhibiciones para los clientes; en los cuales se podrán distinguir colores y aromas. Y, lo que es mejor, experimentar la experiencia fresca y sensorial, resguardando la higiene y cuidado de cada uno de nuestros visitantes”, asegura Sarrás.


“La tienda de mall Plaza Vespucio, viene a refrescar nuestra propuesta de imagen priorizando materiales reutilizados y con un diseño que transmite tranquilidad y frescura. Para ello, el 100% de su iluminación incluye tecnología LED; además del uso de equipos de bajo consumo energético. Con una inversión de US$120.000, en el diseño de arquitectura y mobiliario, se aplicó un concepto de reutilización, esto quiere decir que se eviten lo más posible las demoliciones de lo que ya está construido, intentando reutilizar y dar nueva vida a los espacios”, explica el ejecutivo.


Junto a ello, la nueva sucursal entregará un servicio “cinco estrellas”, al contar con un espacio dedicado “especialmente a la utilización de productos en tienda, de manera que sea posible conocer y probar en profundidad los productos y obtener una asesoría personalizada, antes de decidir una compra”, finaliza el ejecutivo.


La nueva tienda del mall Plaza Vespucio se encuentra ubicada en Av. Vicuña Mackenna 7110, Local 285, La Florida.


Más información en https://www.lush.cl/

bottom of page