top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Lush celebra Semana Santa con edición especial

Como una forma de celebrar Semana Santa la marca cosmética Lush realizó una edición especial. Se trata de una línea de Pascua integrada por 17 productos hechos a mano entre los que se incluyen jabones, bombas de baño, burbujas reutilizables y exfoliantes corporales, todos con diseños alusivos.

Esta nueva propuesta además de estar inspirada en los tradicionales huevos y conejos es eco-friendly. Esto significa que está elaborada sin envases plásticos y además integra aromas afrutados a naranja, frambuesa, limón, y violeta. Estos buscan incentivar el descanso y mejorar el aspecto de la piel.

Dentro de las novedades de esta línea está que sus bombas de baño contienen en su interior FUN, por lo que podrán tener en un mismo producto una bomba y burbuja, ideal para el cuerpo o lavar el pelo.

Una forma distinta de regalar es a través de esta colección en las que encuentras productos de belleza como conejos, huevos y zanahorias. Puedes encontrar las bombas de baño Brontosaurus Fun Egg con fragancias a melón y frutilla ($10.500) o el aceite de ducha Carrot, libre de aceite de palma y con hidratantes para la piel ($5.900).


bottom of page