top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Luna Viva: La fragancia de Natura que celebra la liberación femenina en el Día de la madre



Natura presenta su nueva fragancia Luna Viva, como un homenaje al empoderamiento, incitando a las mujeres a ocupar cada espacio con confianza y valentía. Luna, además, nos trae innovación con este lanzamiento que combina por primera vez el Chipre brasileño con flores blancas: creando una fragancia que representa la fuerza viva de tus elecciones.


Las mujeres personifican el espíritu de Luna, son una sinfonía de confianza, radiantes, llenas de vitalidad, valentía intensa, coraje absoluto y una fascinación irresistible por vivir. En esta diversidad, encontramos la verdadera riqueza de lo femenino. Es en este espíritu que nace nuestra exclusiva fragancia que invita a vivir sin ataduras y disfrutar los nuevos comienzos de la vida.


Para este día de la madre, honramos a todas las mujeres que nos inspiran con su fuerza y amor incondicional. Según Ezequiel Monis, gerente de marketing y sustentabilidad de Natura Chile, “Luna trajo innovación a la perfumería femenina con el lanzamiento del chipre brasileño, logrando una interpretación sin precedentes de este camino olfativo tradicional. Hoy Luna Viva es una invitación para que toda mujer experimente el poder de los comienzos y recomienzos de la vida y nace de la co-creación de nuestra perfumista oficial Verônica Kato, junto con la perfumista Natasha Cote. En esta nueva fragancia, además de la chipriota brasileña, quiero destacar la presencia de un embriagador bouquet floral blanco, una nueva faceta que aún no hemos explorado como marca, lo que nos aventura a una constante búsqueda de innovación en nuestra perfumería”.


La perfecta combinación de flores blancas: un llamado a renacer

Así nace Luna Viva, una fragancia única e innovadora que combina el Chipre Brasileño con una embriagadora mezcla de flores blancas, incluyendo Lirio de los Valles, Nardo, Tuberosa y Jazmín. Lo que la hace aún más especial es el nuevo ingrediente de la biodiversidad brasilera para esta gama de perfumes Natura: el Breu Branco, extraído por una comunidad fundada por mujeres, que aporta un toque sofisticado y luminoso a la fragancia.


Asimismo, contiene el Lirio del Valle, considerado como la flor de la felicidad. Esta flor, pequeña y delicada, está asociada con la floración primaveral, la felicidad y los nuevos comienzos. Su fragancia evoca los días frescos de primavera, trayendo consigo buena suerte y esperanza.


El Nardo es una flor de armonía y autoconocimiento, con un aroma intenso y penetrante que la hace muy utilizada en perfumería. Se recolectan en plena floración y simbolizan la armonía, la unión y la paz. En aromaterapia, se le atribuye la capacidad de promover la resistencia y la fuerza interior, así como de inspirar el autoconocimiento y el amor propio.


El Jazmín es la flor del amor y la esperanza, conocida por su aroma extremadamente aromático. En Occidente, es un símbolo de afecto, amor eterno y sensualidad. En los países orientales, como la India, se utiliza para honrar a los dioses, evocando la esperanza y la espiritualidad.


Únete a nosotros y descubre el poder de Luna Viva. ¡Donde somos Luna, somos una y somos muchas dejando una huella perfumada de amor y gratitud en este día tan especial!

Comments


bottom of page