top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Love Nature Kids: Productos sustentables para niños

Creados con fórmulas sustentables, hechos a base de ingredientes naturales y envases con plástico reciclado. Esos son sólo algunos de los atributos de Love Nature Kids, la primera línea de productos orgánicos para niños de Oriflame que, tras un exitoso 2022, amplió su catálogo que busca hacer de la hora del baño un espacio más entretenido y consciente con el planeta.


La nueva crema corporal con extracto de manzana orgánica y 98% de ingredientes de origen natural es la mejor alternativa para la humectación de los más pequeños, ya que hidrata hasta por 24 horas y es totalmente libre de parabenos. La segunda novedad de Love Nature Kids es la fragancia infundida con extracto de frutilla orgánica, que no sólo tiene un delicioso y dulce aroma, sino que además es libre de alcohol, siendo ideal para la delicada piel de los niños.


Ambas ediciones se suman al jabón líquido para cuerpo y cabello y al formato en barra, en versiones manzana y frutilla, que se convirtieron en los favoritos durante el 2022. Lo mejor es que no sólo son totalmente libres de parabenos y siliconas, que suelen dañar el cuerpo y el medio ambiente, sino que además sus fórmulas son biodegradables y los envases están hechos con hasta un 100% de plástico reciclado. Así, Love Nature Kids es una completa invitación a cuidar de quienes más queremos, tomando lo mejor de la naturaleza, siendo al mismo tiempo conscientes con nuestro planeta.

bottom of page