top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Love Nature Kids: Línea orgánica para niños


Ingredientes naturales, orgánicos y libres de parabenos y siliconas, así es la nueva línea de Oriflame dedicada a los niños Love Nature Kids, la primera línea sustentable de la marca exclusiva para los más pequeños.

Inspirándose en las frutas más deliciosas de la naturaleza para tener como resultado fragancias jugosas y frescas que se conviertan en las favoritas de niñas y niños.


Siguiendo la filosofía de la marca de origen sueco, el jabón para cuerpo y cabello y el formato en barra son totalmente amigables con el planeta ya que contienen un 95% de extractos orgánicos y sus fórmulas biodegradables están clínicamente probadas. Junto con eso, son libres de parabenos y siliconas dañinas para la piel y el medio ambiente, además de ser suaves e ideales para la piel de los pequeños.


Love Nature Kids manzana, recoge las amplias propiedades de esta fruta, rica en antioxidantes y conocida por su carácter refrescante. La variedad frutilla, en tanto, garantiza mayor protección y revitalización. Y todo, ¡con burbujas, pero sin lágrimas.





bottom of page