top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Love Cocktails&Bars: ruta de bares para disfrutar junto a tu match


Para explorar el aquí y el ahora de una manera diferente, este día del amor celebra tal como lo hubiese hecho Mr. Jack. ¿Sabías que existen muchas teorías alrededor del significado del N°7 y una de ellas habla de que Mr. Jack tuvo siete amores en su vida? Para descubrir la inspiración que le dieron a Jack Daniel’s estos amores, la invitación es que puedas disfrutar de una ruta de sabores con tu pareja. Este San Valentín goza con coctelería derivada de esas “historias de amor” en prestigiosos bares y con coctelería de autor. Toma nota de las recomendaciones:



AMBROSÍA


Ambrosía ofrece un espacio perfecto para disfrutar de una innovadora gastronomía liderada por la Mejor Chef Mujer en el ranking Latin America’s 50 Best Carolina Bazán. En pleno corazón de Providencia se encuentra este bistró estilo bouquet. Un espacio íntimo y divertido, con una cocina marcada por la estacionalidad y el sabor.


La recomendación para esta fecha es el cóctel “Zen” con ingredientes como Jack Daniel’s Apple, jugo de limón, goma, jengibre y tónica. @ambrosia_rest



KROSSBAR DE BORDERÍO

En Krossbar de BordeRío, si eres amante de las cervezas, puedes disfrutar de una gran variedad de ellas en sus espacios donde destacan 3 grandes terrazas ideales para las tardes calurosas. Para la temporada te esperan con su Ananá&Jack, un cóctel refrescante a base de Jack Daniel’s 7, jugo de piña, jugo de limón y tónica.

@borderio_chile


BAR LA PROVIDENCIA

En Bar La Providencia encuentras coctelería de autor, cocina callejera y puro corazón, según mencionan sus creadores.


Este día del amor conoce la innovación de sus barras y prueba el “Boulevardier de alcachofa”, una reversión del clásico Boulevardier con whiskey Jack Daniel’s y Campari macerado en fresas frescas. El cóctel además sorprende con un leve sabor a hierbas del Cynar y un licor de hierbas italiano. @barlaprovidencia


Más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.


Comments


bottom of page