• Equipo La Galería M

Lotte Mart: El hogar de los sabores coreanos



Desde hace algún tiempo los platos con sello coreano han comenzado a abrirse paso en los paladares chilenos. Ya sea por el ingreso de la cultura K-Pop, los viajes o la curiosidad por nuevos estímulos hay quienes buscan espacios para conocer y experimentar sus propuestas.


En el barrio Patronato ( Santiago) existe un supermercado que ofrece una gran variedad de productos para quienes deseen experimentar con sus recetas. Se trata de Lotte Mart (@lottemartcl en Instagram). Aquí hay disponible elementos como alimentos, bebidas, condimentos, sustitos de carnes, así como una infinidad de tipos de algas coreanas con despacho a todas las comunas del país.


Los visitantes de Lotte Mart encontrarán sus variedades de atún, Pankos y Tempura, tés y café instantáneos y exclusivas líneas de arroz y fideos asiáticos. También disponen de productos congelados, tales como la Masa de pescado para Tteokpokki, su Masa de arroz para sopa, Porotos de soya y Gyosas para freír, entre otros.


En su sección de fideos picantes hay Ramen de carne (Fideos de carne con sopa), Ramen de Sésamo (Fideos con sopa de Sésamo y carne), Bi Bim Myeo (Fideos sin sopa con salsa de Ají coreano) y Jampong (que son fideos con sopa de calamar). Y para la hora del postre están el Choco Pie Orión (queque con malvavisco cubierto en chocolate), Lollipops de helados coreanos, Dulce Duro de naranja y jengibre, Gomitas de Arándano o de polvo de arroz con sabor de frutas surtidas o sus Semillas de girasoles cubierto en chocolate.


En mall Paseo Santa Filomena, el recinto está abierto desde las 10 AM hasta las 17 horas.


#ComidaCoreana #MenuCoreano #Recetas #Food #Foodie #ComerRico #PlatosEtnicos #ComidaAsiatica