top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Los Ángeles, California: Destino imperdible por menos de $450.000


Si aún tienes dentro de tus planes viajar a Estados Unidos, pero todavía no te decides a cuál ciudad ir, COCHA tiene una sugerencia imperdible: Los Angeles, California.


Junto con United Airlines, la agencia de viajes ofrece una oportunidad única para conocer una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos con una oferta de vuelos muy conveniente por menos de $450.000 ida y vuelta, por persona. Esta promoción, que estará disponible desde el 19 al 23 de abril, incluye equipaje de mano y mochila o cartera y considera una escala en Houston, Texas “el hub de conexiones desde el que United vuela a Santiago y el cual es, por excelencia, la puerta de ingreso a Estados Unidos de viajeros Latinoamericanos e hispanoparlantes”, según explica Ary Murekian, Country Sales Manager de United Airlines.


De acuerdo con datos de COCHA, Miami, Nueva York y Los Ángeles suelen estar siempre en el top 20 de los destinos más vendidos y en el top 3 de las ciudades preferidas de Estados Unidos por los viajeros chilenos, especialmente, por el buen clima de la ciudad.


“En general, el clima en Los Ángeles es templado, por lo que es un excelente destino para visitar durante todo el año”, comenta Murekian. “Los meses de primavera en el hemisferio norte (marzo a mayo) y otoño (septiembre a noviembre) son conocidos por ser sumamente agradables. Sin embargo, el verano (junio a agosto) es el de mayor afluencia de turistas, y el invierno (diciembre a febrero) cuenta con grandes eventos, atracciones, y un clima más fresco y húmedo”, agrega el ejecutivo.


Junto con lo anterior, la recomendación es viajar en primavera y otoño, es decir, entre marzo y mayo, o septiembre y noviembre, fechas que coinciden con los meses que tienen tarifas de menor valor. Además, para recorrer con tranquilidad, se sugiere visitar esta ciudad entre 7 y 10 días.


“La oferta turística de la ciudad es fascinante, con actividades pensadas para viajar solos, en pareja o en familia, desde sus parques de diversiones y estudios de animación hasta sus museos y observatorios y dependiendo de la época del año se desarrollan importantes festivales de música y entregas de premios de la industria del cine y del espectáculo, como los Grammy, Golden Globe y Academy Awards”, complementa Murekian.


Acá te presentamos algunos de los atractivos de Los Ángeles que harán de tu viaje una aventura inolvidable:


1.- El Paseo de la Fama: la calle más famosa del mundo con más de 2.600 huellas de manos de estrellas de la música, del cine, la televisión, la radio y el teatro.


2.- La mejor vista del cartel de Hollywood y la ciudad se pueden ver desde el Lake Hollywood Park. Llegas con una corta caminata y este solo se enciende de noche.


3.- Museo de Hollywood: Para los fans de las películas, al visitar este lugar verán una impresionante colección de objetos usados en películas y aprenderán sobre la evolución de la industria cinematográfica.


4.- Biblioteca Huntington: además de ser un centro de investigación de renombre mundial y de contar con un hermoso jardín de rosas, fue escenario de más de 30 películas.


5.- El subsuelo de la ciudad está minado de túneles, y se pueden visitar con un guía. Algunos fueron excavados por los contrabandistas para introducir licor.


6.- Sus 15 playas: desde Venice Beach se puede admirar el océano Pacífico; en Santa Mónica, el ambiente es más relajado y familiar, y Malibú es el paraíso de los surfistas.


Los Ángeles es la ciudad perfecta para escapar del otoño e invierno chilenos, gracias a sus múltiples atractivos turísticos que llaman la atención de cualquier tipo de viajero, su diversidad culinaria, una variedad de lugares históricos y espacios para los cinéfilos, este es el destino perfecto para grandes y chicos.


Para facilitar la organización del viaje, puedes acudir a las sucursales de COCHA donde una consultora te ayudará a elegir las mejores opciones para esta nueva aventura o consultar a través del sitio web www.cocha.com y mediante asistencia telefónica Además, la agencia ofrece múltiples formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, casas comerciales, tarjetas de débito y tarjetas de prepago MACH y Tenpo, además de las alianzas con los programas de beneficios del Banco ITAÚ y Cencosud, y la opción de pagar en cuotas sin interés con múltiples bancos.


bottom of page