top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Los vanguardista capazos Di Mondo by Daniella Salcedo


Creativos, llamativos y prácticos son algunas de las características que definen los capazos de la colección Di Mondo by Daniella Salcedo. Pero hay más ya que esta propuesta mezcla elementos como fibras vegetales e impresión 3D.

La colaboración para crear esta exclusiva línea surgió ya que luego de conocerse se dieron cuenta que tenía en común “una forma única de ordenar elementos ya existentes en una pieza con armonía y equilibrio sublime jamás antes visto, el amor por las fibras vegetales y una creatividad sin límites jugando siempre a ser niños”, cuenta Daniella quien da nombre a una marca que trabaja rescatando y usando técnicas ancestrales como la pilwa, originaria de la Región de la Araucanía.

“Precisamente esta combinación de técnicas ancestrales, fibras vegetales e impresión 3D es lo que encuentro muy interesante, lo más potente de la colección, además de que este tipo de fibras son muy firmes y duraderos”, señala Di Mondo.

La colección además es interactiva, eso porque cuenta con una aplicación de Apple que permite elegir la forma de su capazo, forma y color del pin y asa. Di Mondo agrega además que “La impresión 3D es una tendencia que ya está presente en todo lo que tiene que ver con diseño, arte, arquitectura, medicina, y la moda no se queda atrás. Es algo que está recién comenzando pero que será cada día más potente y no se podía quedar fuera de esta gran colección de capazos”, comenta Di Mondo.



bottom of page